Fueron desinfectadas las instalaciones de las sedes del Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura, comunica a la opinión pública en general, que tras el anuncio del cierre temporal de las sedes Presidencia, Secretaría General y Administrativa, se procedió a la desinfección de las instalaciones de dichas dependencias y el aislamiento de los funcionarios como medida de prevención.

La misma, fue debido a que una persona que estuvo en la institución el martes 21 de julio del corriente, informó posteriormente que tuvo contacto directo con un caso positivo de coronavirus COVID-19.

La limpieza y desinfección de superficies y áreas de uso común, fueron realizadas de acuerdo a las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Por otro lado, se comunica que el plazo de convocatoria de postulación online para los Edictos 06 y 07/2020, se extiende hasta el jueves 30 de julio del corriente.

El motivo obedece a que la sede donde está ubicada la Secretaría General, se mantuvo cerrada por la medida de desinfección, lo que dificultó la atención vía telefónica para el soporte a las presentaciones que actualmente se realizan de manera virtual a través del sitio web www.cm.gov.py.

Compartir vía
Copy link
Powered by Social Snap