Enlace de acceso al aula virtual fue remitido al correo electrónico declarado por cada postulante.

Se comunica a los postulantes de cargos para el Fuero Penal de los Edictos 09/2019 – 01, 02, 03 y 04/2020, que el correspondiente enlace de acceso a las salas virtuales para las fechas de prueba de simulacro y aplicación del Examen de Conocimientos Generales y Específicos en la modalidad virtual, fue remitido a los respectivos correos electrónicos declarados en el formulario de consentimiento.

En caso de no haber recibido el enlace, favor realizar su reclamo correspondiente al número de celular 0981337755. El plazo de reclamos se extiende hasta las 14:00 horas del día viernes 31 de julio del corriente.

Se puede acceder al respectivo calendario de simulacro y examen en el siguiente enlace: https://www.cm.gov.py/?page_id=11668

Importante: El Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial, reitera que la participación del postulante a la prueba de simulacro para el Examen de Conocimientos, es de carácter obligatorio, excepto para los postulantes que ya realizaron un examen en la modalidad virtual de los Fueros Cuentas, Electoral o Niñez y Adolescencia.

Compartir vía
Copy link
Powered by Social Snap