CM – EJ activa protocolo sanitario ante caso positivo de Covid-19

En el marco del Protocolo de la Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno Nacional ante la expansión del Coronavirus (COVID-19), el Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial, informa que, ha tomado todas las medidas sanitarias para prevenir el contagio del COVID-19 y ha activado el Protocolo Sanitario ante la confirmación de un caso positivo en la Institución el día viernes 21 de agosto del corriente año.

Ante esta situación, el Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial, acatando las directivas de la Dirección de Vigilancia de la Salud, ha dispuesto el aislamiento del funcionario y de aquellos que han tenido contacto directo con el mismo, por el tiempo establecido en el protocolo, a fin de evitar la propagación del virus.

Cabe mencionar que en su mayoría, los funcionarios involucrados, son los encargados de la transmisión de las sesiones del Consejo, por ende, los Consejeros decidieron suspender la sesión ordinaria fijada para el lunes 24 de agosto del corriente año y la desinfección de las oficinas afectadas.

Instamos a los funcionarios y a la ciudadanía en general a extremar los cuidados sanitarios, a fin de evitar la propagación del Coronavirus.

Compartir vía
Copy link
Powered by Social Snap