Resultados de la Sesión Ordinaria del lunes 07 de septiembre de 2020

En Sesión Ordinaria de carácter virtual, el Consejo de la Magistratura, aprobó la evaluación diferenciada de gestión de titulares en el cargo para su posterior confirmación de los Magistrados, Lourdes Milva Morinigo Vera, Nélida Rosa Alvarenga Cristaldo, Natalia del Roció Moreno Tottil, Joel Domingo Melgarejo Allegreto, María Cecilia Ocampos Benedetti, Olga Letizia de Gasperi, Lidia Ríos Espínola, Nidia Letizia Paredes Arias, Víctor Eduardo Fernández Cáceres, Juan Francisco Recalde Galván y Juana Teresita Martínez de Stanley.

Por otra parte, se tomó nota de renuncias de postulaciones a cargos, se trata de los Abogados, Arnaldo Daniel López Echague y
Edgardo M. Martínez Moreno

En otro punto, el pleno resolvió que la comisión especial integrada por los Miembros Cristian Kriskovich, Eugenio Jiménez y el Director de Asesoría Jurídica Abg. Cesar Verdún, analice los ajustes al reglamento del Examen de Evaluación Diferenciada de Gestión de Titulares en el cargo.

Dicha comisión, además, realizará un estudio del reglamento del proceso de selección para integración de ternas de candidatos vinculados al puntaje que se otorga al postulante en concepto de domicilio.

En el siguiente enlace se puede acceder a la trasmisión de la sesión de la fecha: https://www.youtube.com/watch?v=-tNo3laqXEU

Compartir vía
Copy link
Powered by Social Snap