Resultado de la Sesión Ordinaria del lunes 14 de septiembre de 2020.

En Sesión Ordinaria de carácter virtual, el Consejo de la Magistratura, aprobó la evaluación diferenciada de gestión de titulares en el cargo para su posterior confirmación de los Magistrados, Julio Alejandro Avalos Crovato, Norma Emilce Cristaldo Ramos, Guillermos Jesús Trovato Fleitas, Vicente Coronel Villalba, Carina María Frutos Recalde, Juan Pablo Mendoza, Juan Martin Palacios Fantilli, Laura Beatriz Ocampos Fernández, Mónica Soledad Duarte y Alba Angelina Meza Avalos.

Otro punto tratado fue la nota presentada por la Asociación de Jueces del Paraguay, que dio a conocer sobre la realización de un curso de actualización dirigido a profesionales del derecho que integran la magistratura judicial.

Sobre el punto, el pleno resolvió que a través de Secretaría General del CM se expida una nota en carácter de recomendación a dicho gremio para que remita la especificación de la carga horaria de cada módulo que integrará el curso, conforme al reglamento del proceso de selección de postulantes y a los efectos de la asignación de puntaje.

Durante la sesión se dio lectura a las notas presentadas por los Abogados, Nota del Abg. Miguel Ángel Riquelme Irala, Mario Annielo Garcia Marino, Manuel Aguirre Rodas y Gabriela Alejandra Benítez Ovelar, los mismos comunicaron sus respectivas renuncias de postulaciones a diversos cargos judiciales convocados en diferentes Edictos. En el siguiente enlace se puede acceder a la trasmisión de la sesión de la fecha: https://www.youtube.com/watch?v=lmOSm6B-7ZE&feature=youtu.be

Compartir vía
Copy link
Powered by Social Snap