Convocatoria al Programa de Formación Continua 2020/2021 de la Escuela Judicial y calendario de inscripción online

El Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial, convoca a interesados en cursar los Diplomados de Formación Continua a ser desarrollados entre los meses de noviembre y diciembre de 2020 y el primer trimestre de 2021, en la modalidad virtual. El periodo de inscripción online será a partir del martes 20 de octubre del corriente.

El total de plazas disponibles es de 2240 (dos mil doscientos cuarenta) que se distribuyen por Sedes Capital y Filiales, tal como se detallan en la imagen.

Está dirigido a egresados del Programa Formación Inicial para la Función Judicial de la Escuela Judicial y egresados de la carrera de Derecho de Universidades legalmente reconocidas en el país. Los actuales estudiantes de la Escuela Judicial podrán matricularse a los Diplomados siempre que no se superpongan con sus días y horarios de clases del Programa Formación Inicial.

Estará disponible oportunamente en el sitio web de la institución el link o enlace para la inscripción online a los distintos diplomados ofrecidos, el mimo se habilitará sólo en los días y horas indicadas en el calendario.

Se recibirá la totalidad de inscripciones completadas correctamente, de acuerdo al cupo máximo previsto por cada Diplomado de 80 (ochenta) alumnos por sección tanto en Capital como en las Filiales.

Se puede acceder a más información en el Reglamento Específico de Formación Continua.

Reglamento Específico de Formación Continua

Compartir vía
Copy link