Presidente del Consejo de la Magistratura asistió a la inauguración de la Nueva sede del Ministerio de la Defensa Pública de Caacupé

El Presidente del Consejo de la Magistratura, Diputado Roberto González Segovia, en representación del organismo asistió a la ceremonia de inauguración de la nueva sede del Ministerio de la Defensa Pública, en la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. El acto presidió la Ministra, Abogada María Lorena Segovia Azucas.

En ocasión al reciente acuerdo interinstitucional suscripto por el Consejo de la Magistratura y el Ministerio de la Defensa Pública, reviste de tal importancia para el fortalecimiento de las relaciones entre ambas instituciones.

El presidente Abg. Roberto González, celebró la trascendencia de la habilitación de un edificio moderno y funcional a partir de este momento para el servicio y cumplimiento adecuado de los requerimientos ciudadanos y de los profesionales abogados que acuden hasta dicha Institución Ministerial del Departamento de Cordillera.

Compartir vía
Copy link