En última Sesión Ordinaria del año el Consejo de la Magistratura integró 20 ternas de candidatos para diversos cargos judiciales

El pleno del Consejo de la Magistratura, en la última Sesión Ordinaria del año integró veinte ternas de candidatos del Edicto Nº 09/2019, correspondientes a cargos vacantes para Defensores Públicos, Jueces, Agentes Fiscales y Miembro de Tribunal de diversas Circunscripciones Judiciales.

Finalizando la sesión de la fecha, el presidente del organismo, Diputado Roberto González, ofreció palabras de agradecimiento y reconocimiento por el compromiso de cada funcionario del Consejo de la Magistratura y la Escuela Judicial en el trabajo desempeñado para el cumplimiento de nuestra misión y que se pudo sobrellevar todos juntos en un año muy difícil por la pandemia.

Asimismo, agradeció el acompañamiento brindado durante el año de los Miembros que han dejado la institución y a los nuevos representantes que se han incorporado recientemente, expresó el Presidente Abg. Roberto González.

Acceda a la trasmisión de la sesión de la fecha en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Fa6FrTnpL7I&feature=youtu.be

Compartir vía
Copy link