La Escuela Judicial recepcionó equipos informáticos por parte de la Secretaría Nacional de la Juventud

En la mañana de este martes, se realizó el acto de entrega en carácter de donación de quince notebooks con conexión a internet para la Escuela Judicial por parte de la Secretaría de la Juventud.

Dicha gestión fue propiciada por el Miembro del Consejo de la Magistratura Abg. Jorge Bogarín, representante del Gremio de Abogados.

El Ministro de la Secretaría de la Juventud Lic. Felipe Salomón Casola, manifestó que estas herramientas informáticas serán de gran utilidad para la Escuela Judicial que actualmente ofrece las clases online de especialización para los profesionales abogados.

Por su parte, el Miembro Abg. Jorge Bogarín, agradeció al Ministro de la Juventud por el valioso donativo, que significará un aumento en la disponibilidad de equipos informáticos para los servicios académicos en línea que brinda la Escuela Judicial, y de esa manera inyectar más dinamismo y tecnología a la institución.

Estuvieron presentes el Director de la Escuela Judicial Abg. Isabelino Galeano y funcionarios del área informativa y académica de la institución. 

Compartir vía
Copy link