Aplicación de la Prueba de Admisión 2021 para la Escuela Judicial será en la modalidad virtual y fue postergada para el mes de abril

Veinticinco ternas de candidatos entre cargos para Jueces, Defensores Públicos y Agentes Fiscales fueron integradas

Considerando las disposiciones del último Decreto anunciado por el Gobierno Nacional, en relación a nuevas medidas sanitarias por la pandemia COVID – 19, el pleno del Consejo de la Magistratura, resolvió modificar la modalidad de aplicación de la prueba de admisión 2021 para la Escuela Judicial, la misma será de manera virtual empleando la plataforma institucional.

Asimismo, se decidió postergar para la segunda semana del mes abril la realización de la prueba de admisión de la Escuela Judicial para las sedes de Asunción, Concepción, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, San Ignacio, Carapeguá y Caacupé.

Por otro lado, los Miembros, integraron veinticinco ternas de candidatos correspondiente al Edicto Nº 03/2020 para Jueces, Defensores Públicos y Agentes Fiscales, entre cargos vacantes y vacantes por fenecimiento de mandato para diversas Circunscripciones Judiciales.

La Sesión Ordinaria de la fecha, fue presidida por el titular del Consejo de la Magistratura, Diputado Roberto González, asistieron de manera presencial los Miembros, Mónica Seifart, Senador Bartolomé Ramírez, Jorge Bogarín, Óscar Paciello, Raúl Torres Kirmser y Cristian Kriskovich, en la modalidad virtual, participó el Dr. Eugenio Jiménez.

La Sesión Ordinaria de la fecha fue trasmitida en directo por la página web de la Institución, se puede acceder en el siguiente enlace: https://youtu.be/4SVq_51K_oQ

Compartir vía
Copy link