Se reunió la comisión integrada por Miembros del CM que tiene a su cargo analizar la modificación del Reglamento de Selección

La comisión especial que tiene a su cargo el análisis del reglamento del proceso de selección continúa deliberando sobre las próximas modificaciones a introducir y que serán tratadas en una Sesión Ordinaria del Consejo de la Magistratura.

Los Miembros, Mónica Seifart, Jorge Bogarín, Oscar Paciello y Cristian Kriskovich, mantuvieron esta mañana una reunión mixta y puntualmente analizaron lo referente al perfil adecuado para los cargos convocados del fuero penal.

En carácter de invitada participó la Abg. Mercedes Argaña, que forma parte del programa de Democracia y Gobernabilidad impulsado por la organización USAID – CEAMSO, quien expuso sobre los trabajos realizados para mejorar los procesos de designación de cargos en la jurisdicción penal que realiza la Corte Suprema de Justicia.

Participaron igualmente de la reunión funcionarios responsables del área de Secretaría General, Dirección Jurídica y Dirección de TIC.

Compartir vía
Copy link