El Consejo de la Magistratura y la Fundación Buen Gobierno renuevan convenio de cooperación

En la mañana de este lunes 26 de abril del corriente, el Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial y la Fundación Buen Gobierno, renovaron los vínculos de Cooperación Interinstitucional para la capacitación integral en el ámbito personal, familiar y profesional de los funcionarios de la institución.

El titular del organismo, Diputado Roberto González y el representante de la Fundación Buen Gobierno Lic. Víctor Agüero, realizaron la firma del acuerdo. Estuvo presente la Directora de Talento Humano del CM, Lic. Rebeca Miranda.

El objetivo del convenio es establecer mecanismos de cooperación entre ambas instituciones, a través del Programa de Mejora Contínua, en el ámbito de las Capacitaciones a nivel Personal, Familiar y Profesional; así como también en el Servicio de Consultorio de Orientación y Prevención Psicológica, y los Grupos de Desarrollo Personal, además de otros eventos especiales para el servidor público y su familia.

El presidente del Consejo de la Magistratura, Abg. Roberto González, agradeció y valoró el acuerdo alcanzando, es sumamente relevante esta asistencia de contención y apoyo para el plantel de funcionarios.

Aseveró, es un momento crucial que se necesita por los efectos colaterales que está causando la pandemia y que repercute en todos los círculos como el familiar, laboral y social.

El representante de la Fundación Lic. Víctor Agüero, manifestó la satisfacción de poder continuar con el convenio y recalcó que salvaguardando el protocolo sanitario las capacitaciones son totalmente por plataformas virtuales y gratuitas.

Compartir vía
Copy link