Cargos para Agentes Fiscales, Defensores Públicos y Jueces de los Edictos Nº 05, 06 y 08/2020 fueron integradas

El Consejo de la Magistratura, integró 14 ternas de candidatos correspondientes a los Edictos Nº 05, 06 y 08/2020 de cargos para Agentes Fiscales, Defensores Públicos y Jueces de diversos Fueros y Circunscripciones Judiciales.

Por otro lado, se dio entrada a 25 solicitudes de abogados que comunicaron su renuncia de postulaciones a diferentes cargos convocados a través de Edictos del año 2020.

En la Sesión Ordinaria, se dio lectura a la nota de propuesta para realizar la firma de un convenio de cooperación entre la Universidad Nacional de Asunción y el Consejo de la Magistratura, presentado por el Miembro Jorge Bogarin. Dicho proyecto de convenio fue derivado para su análisis a la Dirección Jurídica de la Institución.

El titular del Consejo de la Magistratura, Diputado Roberto González, presidió la Sesión Ordinaria de la fecha, asistieron de manera presencial los Miembros, Senador Bartolomé Ramírez, Mónica Seifart, Jorge Bogarín, Óscar Paciello y Cristian Kriskovich, en la modalidad virtual, estuvieron el Dr. Raúl Torres Kirmser y el Dr. Eugenio Jiménez.

El desarrollo de la Sesión Ordinaria se puede acceder en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Ky4OXJHS1e8&t=1935s

Compartir vía
Copy link