Nueva designación del Diputado Roberto González como representante ante el Consejo de la Magistratura.

En la tarde del miércoles 02 de junio del corriente, la plenaria de la Cámara de Diputados, durante una sesión extraordinaria, confirmó para un nuevo periodo de representación al Diputado Roberto González Segovia por dicho cuerpo legislativo ante el Consejo de la Magistratura.

«Esta nueva designación para representar a Diputados ante el Consejo de la Magistratura implica para mí, un halago, pero que no envanece, para esta ininterrumpida carrera política, un enorme compromiso que me obliga a corresponder con dedicación, responsabilidad profesional y solvencia ética», expresó el Abg. Roberto González en su cuenta del Twitter.

“Representar nuevamente a la Cámara de Diputados me permitirá dar continuidad a varios proyectos que hemos iniciado, y que tienen, para mí, tres ejes cardinales: seguir perfeccionando el sistema de selección de los futuros magistrados, mediante un proceso transparente y ecuánime”.

“Fortalecer los contenidos de la Escuela Judicial en las áreas de ética profesional y comunicación eficaz; y la terminación del edificio que servirá de sede para el Consejo de la Magistratura, que está ubicado en Tacuary y Cuarta Proyectada”, expreso el Diputado Roberto González a través de su cuenta social del Twitter.

El Presidente del Consejo de la Magistratura es actualmente el Diputado Roberto González.

Compartir vía
Copy link