CM recibió nota del Contralor General de la República que destaca cumplimiento de Norma de Requisitos Mínimos para de Control Interno MECIP-2015

El Contralor General de la República Dr. Camilo Benítez Aldana, elevó una nota dirigida al Presidente del Consejo de la Magistratura, Diputado Nacional Roberto González, donde expresa su agradecimiento por la valiosa colaboración brindada por funcionarias a su cargo, en referencia a la Evaluación Nacional del Nivel de Madurez de los Sistemas de Control Interno realizada al CM, en el marco de aplicación de los Criterios de la Norma de Requisitos Mínimos MECIP 2015.

La Contraloría General de la República, destaca el compromiso en los valores y la responsabilidad hacia el fortalecimiento institucional para alcanzar un servicio público de calidad en beneficio último de nuestros mandates, los ciudadanos.

En la nota se hace extensivo el reconocimiento por la cooperación a las funcionarias del CM, Martha Gabriela Florenciañez Franco y Adelheid Humplmaier Hund.

Share This

Comparte Esto

¡Comparte este Post de Interés!