Primera reunión de la comisión de prosecución de obras de futura sede de la institución

Este jueves se realizó la primera reunión de trabajo de la comisión, “Prosecución de obras de la futura sede del Consejo de la Magistratura y la Escuela Judicial”.

La misma fue para establecer un cronograma de actividades y efectuar un relevamiento situacional de tal manera a proveer un informe gerencial y ejecutivo a los miembros del Consejo de la Magistratura, para procurar la continuidad de la construcción edilicia, ubicada en la calle Tacuary esq. 4ta. Proyectada.

La reunión fue de forma presencial y virtual, la misma, fue dirigida por el Miembro Carlos Raúl Cabrera, acompañado de los funcionarios, Abg. Cecilia Martínez, Secretaria General, Abg. Silvio Eduardo Estigarribia, Director General de Administración y Finanzas, Abg. Cesar Verdún, Director de Asesoría Jurídica.

Igualmente de manera virtual participaron, la Lic. Adhelei Humplmaier, Directora de Auditoria Interna, el Lic. Justo Valdez, Coordinador de la Dirección de Rendición de Cuentas y el Ing. Osvaldo Aponte Rodríguez de la empresa constructora Aponte Latorre.

Compartir vía
Copy link
Powered by Social Snap