Consideraciones a tener en cuenta para postulaciones a Edictos:

Primera Presentación Personal:

1. SI USTED TODAVÍA NO FIGURA DENTRO DE LOS REGISTROS DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA, PODRÁ PRESENTARSE EN LA SEDE DE Secretaría General CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

1- Título de Abogado Original (Registrado y Legalizado por el MEC) y Una (1) Copia Simple.

2- Certificado de Estudio Original y Una (1) Copia Simple.

3- Antecedente Policial Original.

4- Antecedente Judicial Original.

5- Certificado de Vida y Residencia Original.

6- Cédula de Identidad Original y Una (1) Copia.

7- Matrícula de Abogado (No Excluyente).

8- Foto Tipo Carnet Uno (1) (Opcional).

Todos los documentos deben estar archivados en una carpeta.

Primera Presentación (y Ampliación) por Interpósita Persona:

2. Autorización simple, que debe contener:

1- Identificación del Apoderado.

2- Número del Edicto al cual se postula.

3- Fuero de Especialidad.

4- Mención del Cargo al cual se postula. Si son varios cargos, mencionar todos.

5- Número de celular o y/o línea baja y correo electrónico del postulante.

6- Firma del Postulante.

7- Copia de cédula autenticada por escribanía del postulante.

8- Copia de cédula simple del apoderado.

Primera Presentación en Línea:

3. Para la Primera Presentación, debe considerar:

1- Completar el formulario correctamente.

2- Adjuntar los archivos solo en formatos: JPG, PNG, WORD o PDF.

3- Entender que Mis informaciones y declaraciones contenidas en la solicitud son exactas, completas y verídicas; por tanto, la falsedad, error, omisión en ellas, tendrán consecuencias estipuladas en la Ley.

Back to top