1- PRIMERA PRESENTACIÓN

SI USTED SE POSTULA POR PRIMERA VEZ Y PREFIERE HACER DE MANERA PRESENCIAL, POR FAVOR, SÍRVASE EN REVISAR CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN. USTED DEBERÁ PRESENTARSE EN LA SEDE DE SECRETARÍA GENERAL.

También puede hacerlo Online:

Las Pre-Inscripciones Online de Primera Presentación se cierran 72 hs antes de culminar la Convocatoria.

2- REGISTRACIÓN

EL PROCESO DE REGISTRACIÓN SE INICIA UNA VEZ QUE HAYA HECHO SU ALTA OFICIAL DENTRO DE LOS REGISTROS DEL CONSEJO.

1- Complete los datos de registro.

2- Verifique su correo electrónico.

3- Siga los pasos que se le indica en el correo electrónico.

4- Una vez que sus datos hayan sido verificados, recibirá la Activación del Usuario en su correo.

3- POSTULACIÓN

SI USTED YA SE ENCUENTRA REGISTRADO, PODRÁ INGRESAR A SU PANEL DE POSTULANTE Y POSTULARSE A UN EDICTO VIGENTE.

Back to top